ZW3D® – Análisis por Elementos Finitos (FEA)

¡6 lecciones cortas!… aprenda cómo ZW3D y Salome-Meca ofrece una herramienta perfecta para analizar y mejorar sus diseños, mejorando enormemente la eficiencia de sus productos.

22 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Ubaldo García Zaragoza
  • Imagen de perfil de Darwin Soto Castro
  • Imagen de perfil de roberto07
  • Imagen de perfil de Christian Bazurto
  • Imagen de perfil de Jacob Varela

Code_Aster para Windows está dedicado a los usuarios de Windows, interesados ​​en utilizar un software para la simulación numérica en mecánica estructural se puede usar gráficamente con la versión de Windows del software Salome-Meca y el módulo AsterStudy.

Está desarrollado principalmente por el departamento de «Análisis mecánico avanzado» del departamento de investigación y desarrollo de EDF (ERMES, ElectRo – MEchanics Studies). ASTER significa «Analyses des Structures et Thermomécanique pour des Études et des Recherches», frase francesa que significa «Análisis estructural y termomecánica para estudios e investigaciones».

Es un solucionador, basado en la teoría de la mecánica del medio continuo, que utiliza el método de los elementos finitos para resolver diferentes tipos de problemas: mecánicos, térmicos, acústicos, sísmicos, etc. Es un software general para simulación en mecánica y cálculo de estructuras. Además de las funciones estándar del software de simulación en termomecánica, Code_Aster tiene muchas leyes de comportamiento, elementos finitos, tipos de cargas.

Este software es ampliamente utilizado en entornos de producción y es una herramienta de ingeniería de última generación que se puede comparar con los principales actores del mercado.

Opiniones del Curso

  1. excelente gran enfoque en el análisis de la estructura
    La interface que se muestra para el análisis de la estructura se ve muy clara además de poderse entender analíticamente los resultados muy buen programa, mas cursos como este.