ZW3D® – Análisis por Elementos Finitos (FEA)

¡6 lecciones cortas!… aprenda cómo ZW3D y Salome-Meca ofrece una herramienta perfecta para analizar y mejorar sus diseños, mejorando enormemente la eficiencia de sus productos.

16 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Ubaldo García Zaragoza
  • Imagen de perfil de Darwin Soto Castro
  • Imagen de perfil de roberto07
  • Imagen de perfil de Christian Bazurto
  • Imagen de perfil de Jacob Varela

Code_Aster para Windows está dedicado a los usuarios de Windows, interesados ​​en utilizar un software para la simulación numérica en mecánica estructural se puede usar gráficamente con la versión de Windows del software Salome-Meca y el módulo AsterStudy.

Está desarrollado principalmente por el departamento de «Análisis mecánico avanzado» del departamento de investigación y desarrollo de EDF (ERMES, ElectRo – MEchanics Studies). ASTER significa «Analyses des Structures et Thermomécanique pour des Études et des Recherches», frase francesa que significa «Análisis estructural y termomecánica para estudios e investigaciones».

Es un solucionador, basado en la teoría de la mecánica del medio continuo, que utiliza el método de los elementos finitos para resolver diferentes tipos de problemas: mecánicos, térmicos, acústicos, sísmicos, etc. Es un software general para simulación en mecánica y cálculo de estructuras. Además de las funciones estándar del software de simulación en termomecánica, Code_Aster tiene muchas leyes de comportamiento, elementos finitos, tipos de cargas.

Este software es ampliamente utilizado en entornos de producción y es una herramienta de ingeniería de última generación que se puede comparar con los principales actores del mercado.

Opiniones del Curso

No se han encontrado opiniones para este curso